Según una noticia publicada hoy en la BBC, Transport for London ha anunciado a que a partir de 2015 el metro operará ininterrumpidamente las 24 horas del día todos los viernes y sábados. Esto es algo que llevan pidiendo los londinenses desde hace mucho tiempo y parece que por fin Transport for London ha escuchado sus peticiones. Eso si, inicialmente solo estarán operativas 24 horas un número reducido de lineas: Piccadilly Line, Victoria Line, Central Line, Jubilee Line y la Northern Line.
Otra medida anunciada es que a partir de 2015 no habrá ventanillas de venta de billetes manuales. Todo se realizará a través de las máquinas automáticas, las cuales se irán actualizando paulatinamente a lo largo del 2014 para permitir la devolución de dinero en efectivo y para aceptar pagos con tarjetas bancarias contactless. Esta medida ha sido muy mal acogida por parte de los trabajadores de TfL ya que como consecuencia se espera que haya hasta 750 despidos.
También han anunciado que se seguirá ampliando la cobertura de internet por wifi en más estaciones y que se dotará de accesos para minusválidos a otras 27 estaciones.
Puedes leer la noticia completa pinchando en el siguiente enlace:
¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!