Feria de manualidades “We are handmade”

we are handmade manualidades feria londres

Fecha publicación: 27/05/2014

Ningún comentario por ahora

Evento

We are handmande fair

Día

31 de mayo de 2014 de 11:00 a 17:00

Lugar

Old Spitalfields Market, London, E1 6EW

Precio

Gratis



Descripción detallada

El próximo sábado 31 de mayo se celebra la feria “We are handmade” en el Old Spitafields Market de Londres. En esta feria, o más bien, mercadillo, podrás encontrar todo tipo de manualidades realizados por artistas y diseñadores de todos los rincones del Reino Unido.

La finalidad de este evento es la de ofrecer la posibilidad a muchos artistas noveles de darse a conocer y poder vender sus productos directamente al público, por lo que existe la posibilidad de poder encontrar verdaderas joyas hechas a mano o a diseñadores con mucho talento.

Asistir al evento como público es gratuito, pero si tu disfrutas haciendo manualidades que sepas que también puedes participar como vendedor. Las plazas para este evento ya están cubiertas, pero a lo largo del verano se van a celebrar varios de estos eventos, por lo que puede ser una excelente oportunidad para convertirte en un emprendedor o darte a conocer en Londres si ya te dedicas a esto profesionalmente. El coste de una plaza como vendedor en Old Spitafields Market cuesta entre £45 y £70 dependiendo el mes.

Más información

Puedes encontrar más información al respecto en su página web oficial además de un listado de algunos de los expositores:

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!