Frock Me Vintage Fashion Fair

frock-me-vintage-fair-london

Fecha publicación: 16/05/2013

Ningún comentario por ahora

EVENTO: Frock Me Vintage Fashion Fair
DÍA: Domingo, 19 de Mayo de 11:00 a 17:00
LUGAR: Chelsea Old Town Hall, King’s Rd., Chelsea, London SW3 5EE
PRECIO: £4 (£2 con tarjeta de estudiante)

El domingo 19 de Mayo vuelve la Frock Me Vintage Fashion Fair, considerada por muchos como una de las mejores ferias de moda vintage del país. Por esta feria se han pasado en anteriores ediciones artistas famosas como Kylie Minogue, Annie Lennox y Yoko Ono entre muchas otras.

En esta edición, la feria va a contar con 52 comerciantes los cuales pondrán a la venta todo tipo de ropa, vestidos y complementos de segunda mano a precios que empezarán desde £1. Entre todos los comerciantes también podrás encontrar a Samaya Ling, considerada la reina del vintage, presentado su colección Pear Lowe.

Y como complemento indispensable, la feria vintage también contará con el Blackbird Tea Room, local ambientado en la época de los años 40, en el cual podrás disfrutar de un buen té ingles y sus pastelitos complementarias servidos en auténtica porcelana china. ¡Un placer para todos los sentidos!

Si te gusta la moda vintage, no te puedes perder este evento. Las entradas no son gratuitas pero por tan solo £4 tienes un plan de domingo perfecto!

Si tienes pensado ir al evento y no tienes con quién, o te gustaría ir acompañado de otros españoles, deja tu aviso en los comentarios abajo.

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!