iTunes Festival Londres 2014

itunes festival londres 2014 entradas tickets gratis

Fecha publicación: 03/09/2014

Ningún comentario por ahora

Evento

iTunes Festival Londres 2014

Día

1 al 30 de septiembre de 2014

Lugar

Roundhouse, Chalk Farm Rd, NW1 8EH, London

Precio

Gratis



Descripción detallada

Una año más vuelve el iTunes Festival a Londres. Estos conciertos patrocinados por Apple se vienen llevando a cabo en Londres desde 2007, duran todo el mes de septiembre y tienen la peculiaridad de que las entradas son totalmente gratis. Si, si, gratis, lo has leído bien!

Y claro, ahora pensarás… bah, seguro que es porque los artistas son de segunda fila y no hay ninguno que me guste… Pues deja que te diga que igual te equivocas ya que la gran mayoría de conciertos son de artistas bastante conocidos. De hecho este año viene gente como David Guetta, Jessy J, Calvin Harris, Placebo, Maroon 5, Lenny Kravitz, Ed Sheeran e incluso Placido Domingo! Como puedes ver hay conciertos para todo tipo de gustos musicales por lo que estoy seguro que alguno de los 30 conciertos te va a gustar.

Los conciertos se llevan a cabo en el Roundhouse, ubicado en el barrio de Camden al norte de Londres.

Las entradas solo se pueden conseguir mediante sorteo y debes de ser un usuario registrado en iTunes. Importante mencionar que tu dirección postal de registro de tu cuenta de Apple debe de ser una dirección del Reino Unido, ya que si consta que eres español o de otro país no podrás participar en los sorteos de entradas. Para participar en los sorteos tan solo tienes que entrar en iTunes y seleccionar los conciertos que más te interesen. Puedes seleccionarlos todos los conciertos sin problemas, aunque como máximo solo puedes obtener entradas para 5 conciertos. Todas las entradas son dobles, pudiendo llevar contigo un acompañante.

El sorteo se realiza 5 días antes del concierto y si resultas agraciado tienes que confirmar que quieres tus entradas por mail 72 horas antes del concierto, ya que sino le serán asignadas a otra persona. Por desgracia no te puedo dar más información al respecto de los posibles siguientes pasos, ya que yo llevo apuntándome desde hace un par de años a muchos conciertos y todavía no me ha tocado ninguna! A ver si este año hay más suerte.

De todas formas, tanto si no te toca ninguna entrada como si no vives en Londres, puedes ver todos los conciertos gratis y en directo a través de iTunes.

Mucha suerte si decides apuntarte a algún concierto!

Más información

Más información sobre el iTunes Festival 2014 y listado completo de conciertos:

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!