Lugares alternativos desde donde ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres gratis

fuegos artificiales londres primrose hill new year london

Fecha publicación: 30/12/2015

10 comentarios

El espectáculo de fuegos artificiales de nochevieja en el London Eye, considerado como uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del mundo, es algo que hay que ver por lo menos una vez en la vida. Hasta hace unos años este evento siempre ha sido gratuito, pero ahora las mejores zonas de visionado son de pago, por lo que si no has conseguido una entrada y aun así estas interesado en disfrutar del espectáculo, aquí te dejo un listado de ubicaciones alternativas desde donde ver los fuegos de forma gratuita.

TOWER BRIDGE

Esta es una de las ubicaciones preferidas por muchos londinenses. En el Tower Bridge se suele congregar mucha gente año tras año, por lo que este año tampoco va a ser una excepción. Si quieres ver los fuegos desde aquí te recomiendo que acudas cuanto antes sino quieres quedarte sin tu hueco.

SOUTWHARK BRIDGE Y MILLENIUM BRIDGE

Estos puentes están algo más cerca del London Eye, pero son más pequeños y se suelen llenar a primeras horas de la tarde.

CANNON STREET Y MONUMENT

Las orillas del Támesis por la zona de Cannon Street y Monument también son una buena area para el visionado de los fuegos.

LAMBETH BRIDGE

Este puente es la alternativa ideal para ver el espectáculo de forma gratuita ya que desde el dispondrás de una vista directa al London Eye. El único inconveniente es que este es de los pocos puentes que no se cierran al tráfico por lo que solo se dispondrá de las aceras, limitando bastante el espacio útil del mismo.

VAUXHALL BRIDGE

Este puente es el que más alejado de la acción está, pero si eres de los que prefiere llegar más tarde y no le gustan los bullicios, es probablemente el lugar ideal. Eso si, la visión está bastante limitada. Hay que ponerse el lado más sur del puente para tener las mejores vistas.

PRIMROSE HILL

Las colinas del parque de Primrose Hill es otra ubicación que gusta a mucho a los londinenses. A pesar de estar bastante alejado del centro, de este este punto tendrás una visión panorámica de toda la ciudad, desde donde podás ver no solo los fuegos del London Eye sino todos los demás fuegos artificiales secundarios que se llevan a cabo a lo largo de toda la ciudad.

En todos los casos, prepárate para grandes aglomeraciones de gente, llévate mucha ropa de abrigo y algo de beber, ya que probablemente no seas la única persona que se ha quedado sin entradas y quiere ver los fuegos!

Con respecto a las bebidas alcohólicas, esta prohibido beber en el transporte público, pero está permitido y es totalmente legal beber en las vías públicas y parques.

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Compartir

Otras noticias

10 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 10 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
    3. Responder
    4. Responder
    5. Responder
    6. Responder
    7. Responder
    8. Responder