Winter Wonderland, la mayor feria navideña de Londres

winter-wonderland-hyde-park-london

Fecha publicación: 16/11/2016

85 comentarios

Hagamos un ejercicio de meditación y reflexión. Imagínate por un momento que aquí, la que escribe, engordara unos cuantos kilos, le creciera una abundante barba y vistiera con un traje y un gorro de tonos rojos brillantes y ribeteados por armiño.

Dejando a un lado lo aberrante de la visión, simplemente se trata de un recurso que he utilizado para introducirte en un ambiente navideño antes de profundizar en el artículo en sí.

¡Bienvenidos a Winter Wonderland!

Situado en Hyde Park, el próximo viernes 18 de noviembre a las 5 de la tarde, se inaugura la apertura de este parque temático dedicado a la Navidad, siendo este año especial puesto que se cumple su décimo aniversario.

Con un horario de 10:00 a 22:00 y hasta el 2 de enero del 2017, tendrás la oportunidad de disfrutar de sus atracciones como la pista de hielo, el “Cascanueces” sobre hielo, un bar de hielo, un “Circo Navideño”, una gran noria, la segunda más grande de Londres, el “Shooty Christmas Show”, el “Cirque Bersek” y el “Mágico Reino de Hielo”.

Aunque la entrada al recinto es totalmente gratis, el acceso a las atracciones es de pago, por lo que, si estás interesado en patinar, ir al circo o a cualquiera de las demás atracciones, recomiendo reservar con antelación por internet.

Además de estas actividades también podrás subir en montañas rusas, encontrarte con el mismísimo Santa Claus en Santa Land o comprar joyas, ropa, decoración navideña, manualidades y demás en las decenas de casetas navideñas.

Y si con esto no tienes suficiente, siempre te puedes pasar por el “Pueblo Bávaro”, donde encontrar bares donde sirven comidas y bebidas calientes, además de churros (si si, churros con chocolate de verdad) y todo tipo de bebidas espirituosas y música en directo para amenizar e imbuirse en el espíritu navideño.

churros londres hyde park

Por supuesto, no puedes dejar de probar el tradicional “mulled wine”, vino tinto caliente especiado, que puesto así puede no parecer muy atractivo, pero es ideal para entrar en calor durante las frías noches de invernales.

Finalmente, recomiendo que traigas ropa de abrigo e impermeable si vas a montar en las atracciones del Reino del Hielo ya que, mojan. Parece una perogrullada, pero el año pasado yo me mojé y mis bronquios no me lo agradecieron en los días posteriores.

También recomiendo que traigas dinero en efectivo, ya que incomprensiblemente muchos puestos no aceptan pagos con tarjeta, y si puedes venir en autobús, mejor que mejor porque el metro se suele colapsar, sobre todo los fines de semana.

Si quieres evitar aglomeraciones, la hora ideal para asistir es entre las 16:00 y las 19:00 entre semana. Durante el día también hay poca gente, pero al ser de día, pierde mucho encanto.

Y nada más que añadir, ¡A disfrutar tanto con amigos como con toda la familia!

Más información sobre Winter Wonderland en su web oficial:

Compartir

Otras noticias

85 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 85 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
    3. Responder
    4. Responder
    5. Responder
    6. Responder
      • Responder
    7. Responder
    8. Responder
    9. Responder
    10. Responder
    11. Responder
    12. Responder
    13. Responder
    14. Responder
    15. Responder
    16. Responder