Desde mi punto de vista, el Método Callan es uno de los mejores sistemas para aprender inglés rápidamente si tu nivel es nulo o muy bajo. Este método se está volviendo cada vez más popular gracias a sus bondades y efectividad, por lo que si todavía no conoces este sistema, te recomiendo encarecidamente que te leas mi artículo al respecto:

En Londres existen numerosas academias que ofrecen este sistema de enseñanza por lo que he decidido hacer un listado de todas ellas para que así seas capaz de encontrar la más conveniente para ti. La comparativa de precios está basada en 10 horas de clase semanales (2 horas al día de lunes a viernes) durante un periodo de 4 semanas en el horario más económico. Para un listado de precios completo, lo mejor es visitar las respectivas páginas web de las academias.

Las academias no están listadas en ningún orden especifico. Como verás los precios varían mucho dependiendo en la zona en la que se encuentren, por lo que a veces puede compensar ir a alguna que se encuentre un poco más lejos de casa. Revisa también los descuentos, ya que solo por ser lector de esta web, puedes optar a ofertas interesantes.

Nombre Zona / Dirección Precio Cupón descuento
Callan School London OXFORD STREET
139-143 Oxford Street, W1D 2JA, London
£280 -
ABC School of English COVENT GARDEN
63 Neal Street, WC2H 9PJ, London
£267 -
Speakeasy School CHISWICK
24 Chiswick High Road, W4 1TE, London
£150 Ver descuento
A1 School of English EALING
10 Spring Bridge Mews, W5 2AB, London
£180 -
Englishouse School FULHAM
9 Hurlingham Studios, SW6 3PA, London
£205 -
A2Z School of English WIMBLEDON
1–3 The Broadway, SW19 1PS, London
£292 -
BSGS College WHITECHAPEL
109 New Road, E1 1HJ, London
£145 -
The Oxfield School KILBURN
8A–10A Kilburn Bridge, NW6 6HT, London
£75 -
English Express QUEENS PARK
3 Mozart Street, W10 4LA, London
£98 -

Estas academias son todas las que hay en Londres. Creo que no se me ha olvidado incluir ninguna en la tabla. Si por alguna casualidad conoces alguna academia que ofrezca el Método Callan y no la tenga incluida en la tabla, te rogaría que me lo indicases por favor.

Además, si ya vas a alguna de estas academias, también sería muy útil que nos dieses tu opinión al respecto. Creo que sería una forma muy interesante de evaluarlas y que así futuros estudiantes no solo eligiesen la academia por su localización o precio sino por también por su calidad y buen hacer.

Facebook17Twitter1Google+2