Mercado de “La Boqueria” en Londres

mercado la boqueria london

Fecha publicación: 28/04/2016

Ningún comentario por ahora

EVENTO: La Boquería London
DÍA: 29 abril al 2 de mayo de 2016
LUGAR: Old Spitalfields Market , 109 Commercial Street, E1 6BG
PRECIO: Gratis

¿Eres un/a apasionado/a de los eventos relacionados con comida y bebida? ¿Sigues todos los mercadillos que hay en Londres e intentas no perderte ninguno? ¡Perfecto! Estás de enhorabuena ya que te traigo una buena noticia. Sobre todo a los que amantes del buen comer y la comida española. Pues este fin de semana -del 29 de abril al 2 de mayo- una de las cervezas de nuestra tierra, Estrella Damm, nos trae el mercado de La Boquería a Londres. Nos deleitarán con delicias gastronómicas españolas y detalles de algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. Y, por supuesto, de cerveza para los amantes de esta bebida fermentada. Exactamente aterriza en Old Spitalfields Market al este de la capital inglesa. Estará abierto del viernes al domingo de 12:00h a 21:30h, mientras que el lunes que es festivo será de 12:00h a 18:00h.

Este evento exclusivo se lleva haciendo desde hace 3 años en Southbank, pero este 2016 se ha decidido cambiar la localización. Justamente, se realizará en otro histórico mercado de Londres. Una propuesta que ha sido muy bien acogida por los londinenses y traerá más vida al Este de la ciudad. Por ello, nuevamente Estrella Damm, empresa cervecera fundada en 1876, ha querido brindarnos estos cuatro días con esta gran idea. ¿Quién no ha oído hablar de La Boquería? Una atracción turística que cautiva a personas de todo el mundo. Asimismo, este mercadillo se caracteriza porque ofrece productos frescos y una gran variedad gastronómica nacional y exótica.

¿A qué esperas para planear este mini puente de Mayo? En este mercadillo encontrarás increíbles tapas, productos para llevar a casa y tomar una cervecita fresquita. Si el tiempo acompaña, será como transportarte a nuestra tierra sin tener que coger un avión directo a España. ¡Ven y no te lo pienses dos veces! ¡Qué mejor manera que presumir de nuestra gastronomía de calidad y encima probarla!

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!