Alquiler de habitaciones temporales


El paso más complejo de iniciar una nueva vida en Londres es, sin duda, la de encontrar alojamiento, por lo que siguiendo con la filosofía de Diario de un Londinense de intentar facilitar y ayudar a todas las personas que lo necesiten, ponemos en marcha DEVON HOUSE, un servicio de alquiler de habitaciones temporales para hacerte la llegada a Londres lo más sencilla y agradable posible.

Con la ayuda de nuestro colaborador Jaime, te ofrecemos habitaciones compartidas de alta calidad en cuatro de nuestras propias casas que tenemos repartidas en diferentes ubicaciones de la ciudad, desde donde luego te ayudaremos a buscar un alojamiento más permanente.

Todas nuestras casas están ubicadas en zona 2-3, muy bien comunicadas con metro y autobús y disponen de muchos servicios a su alrededor. Además, te ofrecemos un contrato de alquiler legalizado que podrás utilizar como proof of address para realizar todos los trámites burocráticos necesarios como solicitar el NIN o abrir una cuenta bancaria y no cobramos ninguna fianza.

Pincha sobre el nombre de cada una de las casas para ver toda la información, imágenes y ubicación de cada una de ellas. Al final de la página tienes los precios y el formulario para solicitar la reserva.

La casa cuenta con cinco habitaciones, tres de ellas con baño privado, y otro baño más que comparten las dos restantes. Tenemos dos habitaciones triples, y dos dobles con camas separadas o dobles. Todas las habitaciones tienen su propio televisor y muebles nuevos.

Tenemos una gran cocina comedor, totalmente equipada con electrodomésticos y útiles de cocina, lavadora, secadora, dos frigoríficos, etc.. Y si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de nuestra estupenda terraza cubierta.

Puedes pinchar en las imágenes para ampliar.

UBICACIÓN

Situada a diez minutos de la estación de Hammersmith, nuestra casa tiene rápido acceso vía metro con el aeropuerto de Heathrow. Además prácticamente en nuestra puerta autobuses te llevan directos a Victoria Station, Piccadilly Circus, Westminster. Perfectamente situada tanto para venir de turismo como para comenzar una nueva vida en la ciudad.

Cerca de casa tendrás supermercados como Waitrose, Tesco o Sainsbury´s, farmacia, tiendas de móviles, imprenta, post office, peluquerías, y muchos bares y restaurantes.

La casa está dividida en dos plantas, con cuatro habitaciones dobles, una de las cuales puede tener uso triple si es necesario. Un baño completo, un aseo, y una cocina, como siempre totalmente equipada.

La cocina no tiene área de comedor, pero cada habitación tiene mesa y sillas, así como televisor en cada una de ellas. Por supuesto muebles nuevos y espacio de sobra para tener tus cosas cómodamente colocadas.

Puedes pinchar en las imágenes para ampliar.

UBICACIÓN

Nuestra casa de Kensal Rise, está situada en un ático en el corazón de Kensal Rise, a tan solo 15 minutos a pie del mercado de Portobello y muy cerca de Notting Hill.

La estación de Overground de Kensal Rise está a 100 metros de casa, y la Bakerloo Line a 8 minutos andando (Kensal Green). También muchos autobuses te llevan directos hasta el corazón de Londres, de la City, o a Victoria Station, las 24 horas del día.

Alrededor de la casa tienes supermercados, farmacias, post office, restaurantes, pubs, tiendas de una libra…

La casa cuenta con cinco amplias habitaciones repartidas en dos plantas. Dos cuartos de baño completos, salón con un televisor común, un pequeño comedor, cocina y jardín. Hay cuatro habitaciones dobles, y una triple, con camas dobles o individuales. En todas tendrás los muebles necesarios, en perfecto estado, y puertas con cerraduras en cada una de ellas.

Tenemos calefacción central, la cocina está totalmente equipada para cocinar lo que quieras, dos grandes frigoríficos con espacio de sobra para tu comida.

Disponemos de precios especiales rebajados para estancias superiores a dos semanas: ideal si quieres que tu estancia sea un poco más larga, más económica y muy bien comunicada con el centro a través de la Northern Line, o con la zona de Wimbledon.

Puedes pinchar en las imágenes para ampliar.

UBICACIÓN

La casa está ubicada en zona 3 a ocho minutos andando de la estación de Colliers Wood (Northern Line) que te lleva al centro de Londres en 25 minutos. Cerca de varias paradas de autobús y de dos autobuses 24 horas que te llevan directamente hasta la estación de Victoria o a Trafalgar Square.

Muy cerca de varios supermercados y a 12 minutos a pie de la estación de Tooting Broadway, donde hay una importante zona comercial con tiendas de ropa, supermercados, Primark, tiendas de 1 libra, bancos y mucho mas.

La casa cuenta con 5 grandes habitaciones dobles, un cuarto de baño completo, un aseo, un salón de uso comunal, un cocina espaciosa con área de desayuno y un gran jardín exterior.

En exclusiva en esta casa, ofrecemos la posibilidad de utilizar las habitaciones dobles para uso individual privado.

Puedes pinchar en las imágenes para ampliar.

UBICACIÓN

La casa está ubicada en zona 3 a ocho minutos andando de la estación de Colliers Wood (Northern Line) que te lleva al centro de Londres en 25 minutos. Cerca de varias paradas de autobús y de dos autobuses 24 horas que te llevan directamente hasta la estación de Victoria o a Trafalgar Square.

Muy cerca de varios supermercados y a 12 minutos a pie de la estación de Tooting Broadway, donde hay una importante zona comercial con tiendas de ropa, supermercados, Primark, tiendas de 1 libra, bancos y mucho mas.

PRECIOS


Cama en habitación con baño compartido
£150/semana
(disponibles en todas las casas)
Cama en habitación con baño privado
£180/semana
(solo disponible en Hammersmith)
Estancias superiores a dos semanas
£135/semana
(solo en Colliers Wood 1)
Habitación privada uso individual
£180/semana
(solo disponibles en Colliers Wood 2)
Habitación privada uso individual
£240/semana
(solo disponibles en Kensal Rise)
TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA

Para estancias inferiores a una semana, la tarifa es de £25/noche en habitación con baño compartido y £30/noche en habitación con baño privado.

A estos precios hay que añadir un gasto fijo de gestión de £10 por reserva más un depósito de £10 en concepto de llaves, el cual te será reembolsado una vez nos las devuelvas.

Importante añadir que no cobramos ningún tipo de fianza.

SERVICIOS


En el precio de tu reserva se incluyen los siguientes servicios:

  • Tu propia cama individual (o doble si vienes en pareja), mesita de noche, armario, ropa de cama y toallas.
  • Todos los gastos de agua, electricidad, calefacción.
  • Alimentos básicos como café, cacao, descafeinado, especias, sal, azúcar, aceite y vinagre.
  • Gel, champú y suavizante en el baño.
  • Conexión a internet de alta velocidad.
  • Limpieza diaria de las zonas comunes.
  • Cocina totalmente equipada con tu propio espacio en los armarios y nevera.
  • Lavadora y secadora, con el detergente y suavizante incluido.
  • Plancha y una tabla de planchar.

Por si no tienes suficiente con todo esto, también te ayudaremos y asesoraremos de forma totalmente gratuita a buscar un alojamiento más permanente, a abrir una cuenta bancaria, a solicitar el NIN, a buscar trabajo o a cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Ah! y recuerda que si te hospedas con nosotros, podrás utilizar nuestro contrato de alquiler legalizado como prueba de dirección (proof of address) para realizar todos los trámites burocráticos que puedas necesitar.

RESERVAS


El proceso de reserva es el siguiente:

  1. Comprueba la disponibilidad de la habitación que te interese rellenando el siguiente formulario.
  2. Una vez recibido, te resolveremos cualquier duda, revisaremos la disponibilidad y te enviaremos el pre-contrato con los detalles y precio final de tu estancia, intentando satisfacer siempre todas tus necesidades.
  3. Una vez estés conforme con todo, tendrás que realizar un pago de £50 como adelanto para bloquear y asegurarte tu plaza.
  4. Al llegar a la casa tendrás que realizar el pago restante por el total de tu estancia. Será entonces cuando te daremos una copia del contrato, tu factura de pago y las llaves de tu nuevo hogar londinense.

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Tú valoración

¿Te gusta este servicio? Valoralo pulsando en las estrellas. ¡Gracias!

4.64 de 5 - 2061 votos

Compartir servicio

583 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 583 comentarios
    1. Responder