Año nuevo chino 2014

ano-nuevo-chino-2014-caballo-londres-festival

Fecha publicación: 30/01/2014

Un comentario

EVENTO: Año nuevo chino 2014
DÍA: 30 de Enero a 2 de Febrero de 2014
LUGAR: Diferentes actividades y horarios
PRECIO: Gratis

Londres es la ciudad europea donde más se celebra la llegada del año nuevo chino, debido a la gran comunidad china residente en la ciudad. Este año, el “año del caballo” comienza el día 31 de enero, por lo que hoy día 30 desde las 17:30 alrededor de la zona del London Eye y Westminster habrá actuaciones en vivo y actividades varias. Además, el London Eye se iluminará de rojo y dorado esta medianoche para celebrar la llegada del año nuevo chino.

Pero en realidad, la gran fiesta de año nuevo se celebrará el domingo día 2 de Febrero en la plaza de Trafalgar, Chinatown y Shaftesbury Avenue. El evento comenzará con una cabalgata a lo largo de Charing Cross y Shaftesbury Avenue, la cual comenzará sobre las 10am, mientras que en el escenario principal de Trafalgar Square habrán actuaciones de artistas chinos durante todo el día. Además habrán dragones desfilando por Chinatown y muchos puestos de comida y actividades callejeras.

Todos los eventos son gratuitos, por lo que esta puede ser una buena oportunidad de ver como se vive la celebración de año nuevo en la cultura china. Te animas?

Compartir

Otras noticias

1 comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Un comentario
    1. Responder