Para el fin de semana del 6 y 7 de Julio están previstos los siguientes cierres de lineas del metro de Londres por razones de mantenimiento y mejoras:
DISTRICT LINE:
Sábado 6 de Julio – No habrá servicio entre Whitechapel y West Ham, ni entre Dagenham East y Upminster, ni entre Earl’s Court y Kensington (Olympia).
Domingo 7 de Julio – No habrá servicio entre Whitechapel y West Ham, ni entre Dagenham East y Upminster, ni entre Earl’s Court y Kensington (Olympia).
DLR:
Domingo 7 de Julio – No habrá servicio entre Bow Church y Stratford.
HAMMERSMITH & CITY LINE:
Sábado 6 de Julio – No habrá servicio entre Moorgate y Barking.
Domingo 7 de Julio – No habrá servicio entre Moorgate y Barking.
NORTHERN LINE:
Sábado 6 de Julio – No habrá servicio entre Hampstead y Edgware.
Domingo 7 de Julio – No habrá servicio entre Hampstead y Edgware.
OVERGROUND:
Domingo 7 de Julio – No habrá servicio entre Gospel Oak y Barking, ni entre Surrey Quays y Clapham Junction.
WATERLOO&CITY LINE:
Domingo 7 de Julio – Cerrada toda la linea.
El resto de las lineas estarán abiertas y operaran con total normalidad.
Durante el tiempo que permanecen las lineas de metro cerradas, se habilitan autobuses gratuitos que realizan el mismo trayecto que el metro, parando en las mismas estaciones que lo haría el metro. Estos autobuses vienen indicados como “Rail Replacement Bus”.
Pincha en el mapa para agrandar y ver las lineas cerradas gráficamente:
¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!