Correos de agradecimiento

correos-agradecimiento-diario-londinense

Fecha publicación: 27/05/2012

Ningún comentario por ahora

Hace unos días recibí un correo que me emocionó y me impactó a la vez, ya me hizo darme cuenta de la gran labor social que estoy haciendo sin apenas darme cuenta. Cuando empecé a escribir este blog, en ningún momento tenía pensado que se iba a convertir en lo que es ahora. Simplemente tenía pensado en compartir mis experiencias e ideas, pero me estoy dando cuenta que le está siendo de muchísima utilidad a muchísima gente, lo cual es realmente fantástico.

Es una pena que últimamente no disponga de demasiado tiempo para escribir por razones personales y laborales, pero os prometo que voy a seguir escribiendo pronto con nuevas ideas, nuevos consejos y nuevos temas.

Bueno, después de haberle pedido permiso al autor para publicar el correo, si no os importa, voy a compartir el correo con todos vosotros. Es corto, pero intenso.

Hola, soy Miguel de Valencia.

Hace unos dias te escribí dandonte las gracias por toda tu información que es supervaliosa. Llegué hace una semana a Londres y sin saber ni papa de inglés, ya encontré habitacion en Vauxhall supergrande por 100£/week. Aterricé con mi número giffgaff activado. Conseguí mi National Insurance Number el día siguiente de aterrizar porque pedi cita desde españa. Hoy me llegó el número. Abrí la cuenta en barclays sin ningún problema nada más salir del jobcenter y mañana ya empiezo a trabajar de Kitchen pirter en Wagamama.

Todo gracias a tu blog!

MUCHAS GRACIAS.

A mi hacer todo lo que nos comenta Miguel me costó hacer casi un mes sin exagerar! Si alguien a tenido o vivido una experiencia similar a la de Miguel, estaría encantado de de conocerla.

Aprovecho para recordar a todos sobre la sección de “Relatos Personales”. Si alguien quiere compartir conmigo y con el resto del mundo su experiencia por Londres, que sepáis que lo podéis hacer a través del blog. Simplemente me tenéis que enviar vuestra historia o relato y yo os la publico sin problemas.

Gracias a todos por leerme y por todos vuestros comentarios y correos de agradecimiento. Este blog no sería lo mismo sin vosotros.

G R A C I A S

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!