El mejor conductor de autobús de UK es un español

raul-conductor-autobus-premio-espanol

Fecha publicación: 27/11/2013

3 comentarios

Hace exactamente una semana se celebraron los UK Bus Awards 2013 en Londres, una ceremonia en la que se galardona a los mejores conductores de autobuses del Reino Unido en diferentes categorías. A no ser que estés metido en el mundillo, esta noticia no tendría la mayor trascendencia, pero este año los españoles deberíamos de estar de enhorabuena ya que el galardón del mejor conductor de autobús de todo el Reino Unido ha sido entregado a un español! Si, si, como lo oyes.

El ganador ha sido Raul Campos Folgado, natural de Coslada (Madrid). Tiene 33 años y trabaja en Edimburgo para la compañía Lothian Buses.

Raul se mudó a a Edimburgo hace 6 años en busca de un futuro mejor. Empezó como friegaplatos debido a su bajo nivel inglés para costearse su vida en el Reino Unido, pero debido a su experiencia previa como conductor de autobuses en España, cuando mejoró su inglés, consiguió una plaza como conductor en Lothian Buses.

Según declaraciones de Raul al periódico El Pais, “Creo que no hago nada del otro mundo, solo digo buenos días a los pasajeros cuando suben, doy las gracias cuando pagan y les deseo un buen día cuando se van.” y añade, “Para mí, que una señora me deje un bombón o me regale un paquete de galletas que acaba de comprar en el súper, como me ha pasado, vale lo mismo o más que cualquier galardón”.

Puedes leer la noticia entera pinchando en el siguiente enlace. Enhorabuena Raul!

FUENTE: EL PAIS

Compartir

Otras noticias

3 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 3 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
      • Responder