Encendido de las luces de Navidad de Oxford Street

luces-navidad-oxford-street

Fecha publicación: 04/11/2016

50 comentarios

¡Ya llegó la navidad!

El próximo domingo 6 de noviembre se va a llevar a cabo la ceremonia anual del encendido de las luces de navidad de Oxford Street, la cual marcará el inicio de la temporada navideña en Londres.

Este año el encargado de darle al interruptor será el cantante británico Craig David, el cual además realizará un espectáculo musical en vivo junto a The Vamps, Nathan Sykes y Louisa Johnson.

El evento dará comienzo a las 18:15 mientras que el encendido de las luces oficial se realizará alrededor de una hora después.

La calle estará cerrada al tráfico y la asistencia al evento es totalmente gratuita.

Como novedad, este año se llevará colecta solidaria a favor de la Sociedad Nacional para la Protección y la Prevención de la Crueldad a los Niños (NSPCC). Por cada donativo de £5, podrás darle nombre a una de las miles de estrellas especiales que habrá colgadas por toda la calle para dicha campaña.

Durante todo el día, también habrá descuentos especiales en la mayoría de las tiendas de Oxford Street.

El alumbrado de Oxford Street fue renovado completamente en 2014 con una inversión cercana a los £1.5 millones y consiste en 1778 globos blancos iluminados por más de 750,000 bombillas LED, repartidos por toda la calle. A este año se le sumarán las miles de estrellas a favor de la NSPCC.

Compartir

Otras noticias

50 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 50 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
    3. Responder
    4. Responder
    5. Responder
    6. Responder
    7. Responder
    8. Responder
    9. Responder