LA HUELGA HA SIDO DESCONVOCADA. TODOS LOS SERVICIOS DE METRO OPERARAN CON NORMALIDAD Y NINGÚN SERVICIO SE VERÁ A AFECTADO.
Según las últimas informaciones, la segunda semana de huelga de los trabajadores del metro de Londres tampoco se ha podido evitar y al final todo apunta a que la huelga se va a llevar a cabo tal y como fue prevista: desde el martes 11 a las 21:30 hasta la mañana del viernes 14, día en que todos los servicios volverán a la normalidad. Como ocurrió la semana pasada, la huelga afecta a todas las lineas de metro a excepción del DLR y del London Overground.
Los servicios mínimos que se ofrecerán según Transport for London serán los siguientes:
BAKERLOO LINE
Habrá trenes entre Queens Park y Elephant & Castle cada 6 minutos en ambas direcciones, pero NO efectuaran parada en las siguientes estaciones: Edgware Road, Embankment, Kilburn Park, Lambeth North, Maida Vale, Piccadilly Circus y Regent’s Park.
CENTRAL LINE
No habrá servicio de trenes por la zona centro de la ciudad. Habrá un servicio especial entre Epping/Hainault y Holborn cada 12 minutos en ambas direcciones y entre West Ruislip y Ealing Broadway cada 10-15 minutos en ambas direcciones. Estos trenes NO efectuaran paradas en las siguientes estaciones: Bethnal Green, Chancery Lane, Redbridge y Wanstead.
CIRCLE LINE
Toda la linea cerrada.
DISTRICT LINE
Habrá trenes entre Upminster y Wimbledon cada 6 minutos en ambas direcciones y entre Ealing Broadway y High Street Kensington cada 10 minutos también en ambas direcciones. Estos trenes NO efectuaran paradas en las siguientes estaciones: Aldgate East, Blackfriars, Fulham, Broadway, Gloucester Road, Sloane Square, Stepney Green y Temple.
HAMMERSMITH & CITY LINE
Habrá trenes entre Hammersmith y Moorgate cada 10 minutos en ambas direcciones. Estos trenes NO efectuaran paradas en las siguientes estaciones: Barbican y Great Portland Street.
JUBILEE LINE
Habrá trenes entre Stanmore y Finchley Road cada 5 minutos en ambas direcciones y entre Waterloo y Stratford también cada 5 minutos en ambas direcciones. Los trenes NO efectuaran paradas en las siguientes estaciones: Bermondsey, Canada Water y Southwark.
METROPOLITAN LINE
Habrá trenes entre Harrow-on-the-Hill y Aldgate cada 10 minutos en ambas direcciones, pero los trenes NO efectuaran paradas en las siguientes estaciones: Barbican y Great Portland Street.
NORTHERN LINE
Habrá un servicio de trenes por toda la linea, incluidos ambos ramales, cada 5 minutos en ambas direcciones. Pero eso si, los trenes NO efectuaran parada en las siguientes estaciones: Angel, Borough, Chalk Farm, Charing Cross, Clapham North, Clapham South, Embankment, Goodge Street, Leicester Square, Mornington Crescent, Oval, South Wimbledon, Tufnell Park y Warren Street stations.
PICCADILLY LINE
No habrá servicio de trenes por la zona centro de la ciudad. Solo habrá un servicio especial de trenes entre Acton Town y Heathrow Terminals 1,2,3 cada 20 minutos en ambas direcciones y entre Arnos Grove y Cockfosters también cada 12 minutos en ambas direcciones. Los trenes NO efectuaran paradas en Heathrow Terminal 4 ni en la estación de Southgate ni Hounslow West.
VICTORIA LINE
Habrá servicio de trenes entre Seven Sisters y Victoria cada 5 minutos en ambas direcciones, pero no efectuaran paradas en la estación de Pimlico, Vauxhall ni Warren Street.
WATERLOO & CITY LINE
Toda la linea cerrada.
En todos los casos, los trenes solo circularán desde las 07:00 hasta las 23:00.
Para más información, te recomiendo que consultes la web de Transport for London.
¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!