Huelga de metro: Cierre de la Piccadilly Line el jueves 24 de marzo

piccadilly line heathrow

Fecha publicación: 22/03/2016

16 comentarios

Mala noticia para todos los que voléis el jueves 24 de marzo desde o hasta el aeropuerto de Heathrow, ya que los sindicatos acaban de convocar una huelga con la que pretenden cerrar completamente la línea de metro Piccadilly (azul marino) durante 24 horas.

La huelga está prevista que de comienzo el miércoles 23 de marzo a partir de las 21:00 y permanecerá cerrada durante todo el día 24. No habrá servicios mínimos.

En principio, si te vas a desplazar por la ciudad no hay problema, ya que existen muchas rutas alternativas tanto de metro como de autobús, pero si vas a volar el día 24 de marzo desde Heathrow, la cosa se complica, ya que esta línea de metro es la única que comunica el aeropuerto con la ciudad.

Si este es tu caso, las únicas alternativas para llegar desde el aeropuerto de Heathrow a Londres o viceversa, son las siguientes:

Elijas la opción que elijas, recomiendo reservar por internet con antelación cuanto antes, ya que es muy probable que todos estos servicios se acaben saturando debiendo a la gran afluencia de visitantes que se espera que lleguen a la ciudad el jueves santo, que, además, se van a juntar con los que salen de la ciudad para disfrutar también de sus merecidas vacaciones.

El resto de las líneas de metro de la ciudad operaran con total normalidad.

Más información en la web oficial de Transport for London:

Compartir

Otras noticias

16 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 16 comentarios
    1. Responder
      • Responder
    2. Responder
      • Responder
    3. Responder
      • Responder
    4. Responder
      • Responder
    5. Responder
    6. Responder
    7. Responder
    8. Responder
    9. Responder
      • Responder