London Beer Festival 2015

festival cerveza londres

Fecha publicación: 31/03/2015

Ningún comentario por ahora

Mañana empieza el mes de abril y como muchos aficionados londinenses a la cerveza saben, empiezan también los festivales de la cerveza. Este año la fiesta de la cerveza londinense se distribuye de la siguiente manera:

1-4 Abril: Wandsworth Common Beer Festival
La acción empieza en el Wandsworth Common Beer Festival con una oferta de más de 120 cervezas diferentes, 30 sidras y 20 vinos. El viernes y sábado habrá música en directo. La entrada cuesta £4.

2-6 Abril: Wild Card Brewery Spring Beer Festival
Desde el jueves por la tarde hasta el lunes de pascua, en el Wild Card Brewery también se ofrecerán una gran cantidad de cervezas de las mejores cerveras de Londres, además de música en directo, djs, comida y mucho más.

16-20 Abril: The New Rose Real Ale Festival
Después de unos días de descanso, la fiesta sigue en el New Rose Pub, donde podrás degustar más de 20 cervezas tipo ale británicas. También habrá música y djs en directo, un indie bingo, sunday roasts, pizza y pantallas gigantes donde poder ver los partidos de futbol de ese fin de semana. El pariso para un británico!

17-18 Abril: Hook Beer Festival 2015
Este festival solo dura dos días, pero vale la pena mencionarlo ya que aquí también encontraras una gran variedad de cervezas y mucha fiesta. El coste de la entrada es de £5.

22-24 Abril: Waltham Forest Sports & Social Club Real Ale Festival
La temática de este año de este festival es “una odisea por East Anglia”, por lo que todas las cervezas que se ofertarán provendrán de esta región del Reino Unido. La entrada tendrá un coste de £2 y el sábado 25 (según indican en su web), el precio de las pintas será de tan solo £2!

23-25 Abril: Bexley Beer Festival
Según anuncian, en este festival prometen ofrecer más de 75 cervezas y sidras diferentes en una gran carpa. El coste de la entrada es de £2.50.

24-26 Abril: Fullerians RFC Beer Festival
Este equipo de rubgy también ha decidido organizar su propio festival, en el que podrás encontrar no solo 20 cervezas y 10 sidras diferentes, sino música en directo de diferentes bandas locales y mucha comida, en especial el famoso cochinillo de la Crusty Pie Company.

30 Abril – 2 Mayo: Kidbrooke Beer and Cider Festival
Y para finalizar, si tu hígado lo aguanta, podrás ir Kidbrooke festival donde podrás degustar 50 cervezas tipo ale diferentes y 25 tipos de sidra. El coste de la entrada es de £2. No está mal para terminar.

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!