London Games Festival

Fecha publicación: 31/03/2016

3 comentarios

EVENTO: London Games Festival
DÍA: 1 al 10 de abril de 2016
LUGAR: Diferentes ubicaciones
PRECIO: Gratis

¿Eres un/a apasionado/a de los juegos? ¿Quieres disfrutar del comienzo de la primavera con una pizca de diversión? Si la respuesta es sí, prepárate para 10 días lúdicos en el London Games Festival. Por ello, la capital inglesa va a celebrar de forma conjunta el arte, la cultura y el negocio de los videojuegos. Este es el primer acontecimiento de estas características en la ciudad y traerá 15 grandes eventos en diez lugares famosos, entre ellos Trafalgal Square, Westminster, Southbank y Tobacco Dock. También, Somerset House se convertirá en un juego de mesa gigante tanto física como virtual a partir del 1 al 3 de abril, dónde habrán: talleres, charlas y exposiciones sobre los juegos. Asimismo, habrá un Fringe Festival con un montón de pequeños eventos extravagantes.

El festival se puso en marcha en enero y es una iniciativa para respaldar y promover el juego. Quieren hacer de Londres la capital de los “Juegos del mundo”. Incluso tiene el apoyo del alcalde de la ciudad. En esta innovadora campaña, tendrás una nueva percepción de los videojuegos y te permitirá tener experiencias tanto prácticas como interactivas.

Por otro lado, habrá cinco conferencias especiales (Realidad Virtual, Juegos de Sonido, Juegos de Finanzas, Deportes electrónicos y Juegos de Cultura). En este caso, si se necesita entrada que podrás comprar desde £10. En ellas se ofrecerán charlas con información sobre los últimos desarrollos de vanguardia y el impacto cultural de los videojuegos. Además, de sesiones de inversores y eventos VIP para mejorar tus habilidades, hacer nuevos contactos y desarrollar tu propio negocio. Asimismo, se explorará la variedad cultural de los videojuegos, la amplitud de esta industria en el cine, la interactividad, cómo trabajan con la música y los efectos de sonido, cómo influyen en los deportes y cómo los museos e instituciones exhiben la historia de los juegos. Serán conferencias presentadas por expertos en la materia y prometen ser entretenidas y accesibles a todos los públicos.

Podrás encontrar más información en la página oficial para que no pierdas detalle. Fan o no de los videojuegos. ¡Anímate! ¡Nunca es tarde para el entrenamiento!

Compartir

Otras noticias

3 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 3 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
    3. Responder