Lyuba, el mamut mejor conservado, llega a Londres

lyuba museo natural londres exposicion mamut

Fecha publicación: 23/05/2014

Un comentario

Desde hoy mismo hasta el día 7 de septiembre de 2014 podrás ver por primera vez en la historia a Lyuba, el mamut mejor conservado del mundo, en el museo de historia natural de Londres.

Lyuba (pronunciado Luuba en español) es una cría de mamut de apenas un mes que murió hace 42,000 años en Siberia. Hasta ahora esta pequeña joya solo se ha podido disfrutar en el museo de Shemanovsky en Rusia, pero desde hoy podrá ser visitada por todos los londinenses y curiosos en la exposición “Mamuts: Gigantes de la Edad de Hielo” en el National History Museum de la capital británica.

Además de a Lyuba, en la exposición también podrás ver muchos otros hallazgos importantes como unos colmillos de mamut con una medida superior a 5 metros o una reproducción a tamaño real del mamut más grande encontrado hasta la fecha, el cual mide exactamente cuatro metros de altura y fue encontrado en Wyoming (EEUU).

La entrada al museo es gratuita, pero el acceso a esta exposición temporal y única es de pago, por lo que si estás interesado en ver a estos gigantes de la edad de hielo tendrás que abonar £10 por entrada. Una pena la verdad, aunque sinceramente creo que poder ver en persona estas joyas únicas no tiene precio.

Yo espero poder ir en algún momento de este verano, pero si tu vas antes estaría encantado en conocer tu opinión al respecto. Gracias!

Más información

Para más información y reserva de entradas puedes visitar la web oficial del museo de historia natural:

Compartir

Otras noticias

1 comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Un comentario
    1. Responder