Opera: La rondine de Puccini gratis

bp-big-screens-trafalgar-london-free-gratis-opera

Fecha publicación: 09/07/2013

Ningún comentario por ahora

EVENTO: BP Big Screens – Puccini’s La rondine by The Royal Opera
DÍA: Jueves 11 de Julio a las 19:30
LUGAR: Diferentes ubicaciones
PRECIO: Gratis

Este jueves podrás disfrutar gratis de la obra de La Rondine de Puccini al aire libre gracias a las diversas pantallas gigantes instaladas alrededor de Londres. La obra será llevada a cabo en la “Royal Opera House”, dirigida por Nicolas Joël y retransmitida en directo a través de las pantallas.

Las pantallas las vas a poder encontrar en la plaza de Trafalgar Square, en la plaza de Canary Wharf y en la plaza Lyric Square de Hammersmith. También habrá otras repartidas por otras ciudades del Reino Unido como Bristol, Manchester, Leeds y Belfast.

Los horarios serán los siguientes:

19:00 – Retransmisión previo a la actuación
19:30 – Dará comienzo la opera (Los dos primeros actos durarán un total de 75 minutos con una pausa de 5 minutos entre ellos)
20:50 – Descanso de 30 minutos
21:20 – Comienzo del tercer acto con una duración de 40 minutos
22:00 – Fin de la obra

Si eres de los que prefiere ver la opera sentado en una de las butacas del Royal Opera House, todavía quedan entradas, con precios que oscilan entre £45 y £225.

Hay previsión de que el tiempo acompañe, por lo que puede ser una velada muy interesante (y diferente!). Recomiendo llegar con la máxima antelación posible, ya que este evento se hace celebrado en años previos y las plazas se acaban abarrotando de gente muy rápidamente. Esta permitido llevar tu propia comida y bebida, pero no está permitido el uso de sillas, tumbonas o similar. Se recomienda llevar cojines bien mullido para poderse sentar en el suelo.

Más información sobre el evento en su página web oficial:

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!