Shopping night en Covent Garden

shopping-night-covent-garden-20-off-londres-descuentos

Fecha publicación: 28/05/2013

Ningún comentario por ahora

EVENTO: Shopping night
DÍA: Jueves, 30 de Mayo de 2013 de 17:00 a 21:00
LUGAR: Seven Dials and St. Martin’s Courtyard, Covent Garden, WC2H 9LL, London
PRECIO: Gratis

Disfruta de una noche de de compras muy especial con un 20% de descuento en cualquier producto de 120 tiendas en Covent Garden. Las siete calles de Seven Dials estarán cerradas al trafico entre las 17:00 y las 21:00 para que puedas disfrutar tranquilamente de tus compras. Los bares y restaurantes de la zona también ofrecerán descuentos especiales, además de que habrá puestos callejeros donde se ofrecerán degustaciones gratuitas de bebidas y comidas gourmet.

En el siguiente enlace podrás encontrar un listado de las 120 tiendas y comercios participantes:

El evento está patrocinado por Mastercard, pero no es necesario disponer de esta tarjeta para disfrutar de los descuentos. Eso si, para que se te aplique el descuento hay que descargarse un cupón que podrás encontrar en la siguiente web. Es necesario un por persona. Solo hay que enseñarlo en las tiendas para que te hagan el descuento a la hora de pagar:

Si dispones de una tarjeta Mastercard y eres de las primeras 200 personas en realizar compras por un total igual o superior a £100, recibirás un regalo de lujo valorado en £50 (no se especifica el regalo en la web). Para recogerlo, tienes que ir a un stand de Mastercard situado en “36 Earlham Street” y presentar tus tickets de compra.

Además en el bar de St Martin’s Courtyard, si presentas el cupón descuento del evento, te servirán un Bloom Gin Cocktail gratis y presentando tickets de alguna compra que hayas realizado ese día, también te podrás tomar Pimms y otras bebidas totalmente gratuitas.

No está nada mal, no? Ahora solo hay que esperar que el tiempo acompañe.

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!