Stop! Quiero un EasyCoffee de buena mañana

easycoffee londres cafeteria barata

Fecha publicación: 22/01/2016

13 comentarios

No sé si habrás notado que han bajado las temperaturas en la ciudad de Londres. El frío lo presiento hasta en los huesos, pero puede haber un remedio. ¿Quieres un EasyCoffee caliente por una libra? Pues si la respuesta es “sí”, informarte de que Easyjet está abriendo cafeterías. Como lees. La primera la encontrarás en la estación de Earl’s Court.

Esta empresa no para de sorprendernos desde 1995. Fue una de las pioneras en realizar viajes de bajo coste, traslados a aeropuertos a precios de “ganga”, gimnasios económicos, reserva de hoteles y un largo etcétera. Se nos quedó corta la lista. Ahora realizará lo mismo con el mercado del café. Se trata de una asociación entre Easyjet y Nathan Lowry, director de “People Coffee”, que licenció la marca fácil. Justo cuando habíamos pensado que al fundador, Sir Stelios Haji-Ioannou, se le habían acabado las ideas.

En la pequeña cafetería trabajan tres “baristas” y está equipada con relucientes máquinas de café, estanterías con comida y bebida y decorada con su peculiar color naranja. Le sustenta el café la marca italiana Lavazza y su precio es £1, sea un espresso, un doble macchiato o un capuccino. Algo bueno para los adictos al café que quieran cuidar el bolsillo y estar en activo todo el día. Asimismo, vende comida y otras bebidas. Todo a precios asequibles y alineados y no tan abusivos como la competencia. El problema vendrá cuando acabas comprando más de la cuenta. Accidentalmente, puedes salir con alimentos u otras bebidas. Un modelo de negocio que le ha funcionado bastante bien a Easyjet.

Sir Stelios está encantado de poder traer a los londinenses una gran taza de café italiano por sólo una libra. Además, planea abrir unas 30 nuevas cafeterías en los próximos 24 meses en las diferentes estaciones de la ciudad y en las calles principales.

Que se prepare la competencia. Si no habíamos visto bastantes Starbucks, Costa, Caffe Nero, Eat y Pret a Manger por Londres. En un futuro muy próximo veremos la capital inglesa con cierto color naranja y a nosotros con una taza de EasyCoffee.

FUENTE: Metro

Compartir

Otras noticias

13 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 13 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
    3. Responder
    4. Responder
    5. Responder
    6. Responder
    7. Responder
    8. Responder
    9. Responder
    10. Responder
    11. Responder