Street Feast London

street-feast-comida-ambulante-londres

Fecha publicación: 14/05/2013

Ningún comentario por ahora

EVENTO: Street Feast London
DÍA: Todos los viernes de Mayo y Junio de 17:00 hasta la medianoche
LUGAR: Merchant Yard, 317-319 Kingsland Rd, E8 4DL, London
PRECIO: Gratis

Los mejores comerciantes de comida ambulante de Londres se reúnen todos los viernes de los meses de Mayo a Junio en el Marchant Yard para ofrecerte sus más exquisitos manjares. En el Street Feast podrás encontrar desde comida asiática, tacos y burritos mejicanos, costillas asadas, wraps, hamburgesas y hot dogs gigantes hasta donuts salados, helados de todos los sabores, tes y muchísimas otras cosas más. En total habrá 16 puestos de comida los cuales irán variando su oferta de comida cada viernes.

En el siguiente enlace puedes encontrar la comida que ofrece cada comerciante y sus respectivos precios: La comida de este viernes.

Como no podía ser menos, en el Street Feast también podrás encontrar el Rotary Bar y el Gin Lounge donde te podrás tomarte tu bebida favorita. Destacar que si vas a ir en un grupo de más de 8 personas, se pueden reservar mesas en el Gin Lounge y así poder disfrutar de tu gintonic sentado con unas buenas vistas del mercado. Para reservar la mesa hay que pagar un deposito de £50 y lo puedes hacer a través del siguiente enlace: Gin Lounge Bookings.

La entrada al recinto es totalmente gratuita y aunque los precios de las comidas no son especialmente baratos, puede ser un buen plan para algún viernes ahora que, en teoría, va a venir el buen tiempo. Si eres un amante de este tipo de comida ambulante, creo que el Street Feast no te va a defraudar. Para más información sobre el evento, puedes consultar la página oficial:

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!