Swishing – Intercambio de ropa gratis

swishing-intercambio-ropa-gratis-mercadillo

Fecha publicación: 13/03/2014

5 comentarios

EVENTO: Swishing – Intercambio de ropa gratis
DÍA: Sábados 15 y 22 de marzo de 2014
LUGAR: Diferentes ubicaciones
PRECIO: Gratis

¿Has oído hablar del swishing? Si te apetece renovar el fondo de armario sin gastar un penique no te pierdas el plan que te traigo. Si llevas tiempo por Londres habrás observado la cultura del reciclaje y los mercadillos de segunda mano que tiene la ciudad (y el resto del país en general). Aquí el reuso de las cosas que ya no necesitamos está a la orden del día, ya sea por medio de mercadillos o los propios charities.

La plataforma “Wise up to waste” celebra este sábado uno de esos eventos donde la peculiaridad es que cada persona puede llevar hasta un máximo de diez prendas de ropa o accesorios y simplemente
intercambiarlos por otros traídos por los demás participantes. Todo el mundo es bienvenido ya que es totalmente gratuito. El evento incluirá un taller Upcycling gratuito y habrá un refrigerio para los participantes. El intercambio se llevará a cabo el sábado 15 de marzo. De 12:30 a 13:00 tendrá lugar la entrega de los artículos que quieras intercambiar y de 13:00 a 15:00 se llevará a cabo el swishing, momento en el que tu elijes lo que quieres llevarte. La cita será en St Mary’s Hall, St Mary-at-Finchley, Hendon Lane, N3 1TR (ver mapa)

Se encuentra a unos 5 minutos andando de la estación de metro Finchley Central (Northern).

Si no puedes acudir en esta ocasión no te preocupes porque el próximo sábado 22 de Marzo hacen otro de las mismas características. La entrega de los artículos será de 12:00 a 12:30, y el swishing de 12:30 a 14:30. Pero esta vez el punto de encuentro es St Paul’s Church, Winchmore Hill, N21 1JA (Ver mapa)

Si eres una persona que acumula mucha ropa y luego no sabe qué hacer con ella o simplemente estás de limpieza y necesitas deshacerte de algunas cosas puede que este evento te vengan muy bien.

Para más información al respecto sobre los mismos aquí tienes la web, en donde podrás encontrar otros eventos y programas en los que está trabajando esta plataforma, pero sobre ello te hablaré más a fondo próximamente.

Compartir

Otras noticias

5 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 5 comentarios
    1. Responder
    2. Responder
      • Responder
    3. Responder
      • Responder