The World on Regent Street

the-world-on-regent-street

Fecha publicación: 10/05/2013

Ningún comentario por ahora

EVENTO: The World on Regent Street
DIA: 12 Mayo 2013
LUGAR: Regent Street, London
PRECIO: Gratis

Debido al éxito del año anterior, este domingo día 12 de Mayo vuelve “El Mundo en Regent Street”. Se trata de un festival de culturas en el cual puedes encontrar desde comidas típicas hasta música en vivo y bailes folclóricos. Los países participantes este año son: Argentina, Australia, China, Egipto, Gran Bretaña, Malaysia, Turquía y Trinidad y Tobago. Además, durante el día también habrá espectáculos inspirados en la cultura india, brasileña y americana.

Los países participantes nos deleitaran con lo siguiente:

TURQUÍA
Podrás disfrutar de auténtico café turco, además de poder degustar platos típicos del país. También habrá una pista de baile donde podrás escuchar y bailar al ritmo de bandas musicales turcas en vivo.

EGIPTO
En este stand encontrarás auténticos tatuadores de henna egipcios, demostraciones de ilustraciones sobre papiros, un display de ropa egipcia autentica además de música en vivo. Durante el día también habrán espectáculos folclóricos y degustaciones de comida típica egipcia.

GRAN BRETAÑA
Contará con dos invitados de lujo: Wallace and Grommit. En este stand no solo podrás degustar auténtico queso británico sino que también contará con un espectacular globo aerostático en el cual podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad desde lo alto de Regent Street.

CHINA
Habrá espectáculos de tambores y bailes de leones durante todo el día. Además podrás ver demostraciones de Kung Fu y experimentar con la caligrafía china.

ARGENTINA
Como no podía ser menos, en Argentina podrás degustar los típicos asados de este país cocinados con métodos tradicionales. Podrás acompañar el asado con vinos típicos de las distintas regiones de Argentina. Habrá música en vivo además de clases de Tango.

TRINIDAD Y TOBAGO
En este stand podrás disfrutar de un auténtico carnaval, en el cual podrás participar y ganar premios y regalos. También podrás degustar platos y combinados de ron típicos del país.

MALAYSIA
Malaysia nos deleitará con un auténtico mercadillo malayo en el cual podrás encontrar más de 100 productos típicos de la región.

AUSTRALIA
En este stand podrás degustar auténticos y deliciosos cupcakes australianos de todas las formas, sabores y colores.

Además de todo esto muchas de las tiendas de Regent Street, incluyendo Camper, Hamleys, Gant, L’Occitane y muchas más, contaran con jugosos descuentos y ofertas especiales para celebrar este día.

El evento se celebrará a lo largo de toda la calle de Regent Street, la cual permanecerá cerrada al tráfico. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!