World Gin Day

world-gin-day-london

Fecha publicación: 12/06/2013

Ningún comentario por ahora

EVENTO: World Gin Day
DÍA: Sábado 15 de Junio de 2013
LUGAR: Diferentes ubicaciones
PRECIO: Gratis

Este sábado es el día mundial de la ginebra, por lo que si eres un apasionado de esta bebida alcohólica, no te puedes perder los siguientes eventos que se van a realizar en diferentes bares de Londres para conmemorar este día.

Dutch Gin House en Callooh Callay
Durante este día el pub Callooh Callay va a estar decorado inspirado en una casa de ginebras holandesa. Podrás encontrarte tulipanes, zuecos, comida holandesa y como no, cócteles de ginebra en abundancia.

Gin Afternoon Tea en Hush London
En Hush podrás tomarte el típico té de las 5, pero en esta ocasión tocado con Gin Hendricks. Todos los bollos y pasteles que lo acompañen estarán diseñados específicamente para complementar perfectamente y sacar lo mejor de la ginebra escocesa.

Graphic Bar
El Graphic Bar cuenta con la colección de ginebras más extensa de todo el Reino Unido. Es el único sitio en el que podrás degustar 180 tipos de ginebra diferentes. Este bar también es la sede de la “Juniper Society”, sociedad de bebedores y catadores de ginebra, que cada dos lunes se reúnen en este bar para hacer catas y disfrutar de las mejores ginebras.

London Gin Club en Star at Night
Este bar de soho es la sede del “London Gin Club”. Darse de alta en el club es totalmente gratuito y podrás disfrutar de una variedad de más de 50 ginebras diferentes a precios interesantes.

City of London Distillery
¿Que mejor sitio que tomarse un buen gin en la propia destilería? En este día especial, podrás disfrutar de la ginebra “City of London” en el propio bar de esta famosa destilería de ginebra de Londres. Además, también podrás asistir a catas y tours por las instalaciones, o incluso hacer tu propia ginebra según anuncian en su web!

Ginstitute en Portobello Star
En el Ginstitute de Portobello Star también podrás asistir a catas y destilar tu propia ginebra.

¿Y tú, por cual de todas las opciones vas a optar? ¡Todas pintan muy bien!

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!