Acabo de recibir un aviso de que el próximo viernes 4 de diciembre de 2015 a las 12:00 del mediodía (hora británica) se van a poner a la venta todas las entradas que han sido devueltas a lo largo de estos días para ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres.
Si aun no tienes tu entradas y estás interesado en asistir, esta es tu última oportunidad, ya que estas entradas ya no se podrán devolver.
Las entradas ya vendidas se pueden devolver hasta el jueves día 3 de diciembre a las 17:00, por lo que el ayuntamiento va a poner de nuevo a la venta todas estás entradas que la gente por la razón que sea ha devuelto. El número de entradas devueltas no es conocido, pero la demanda de entradas es tan alta que probablemente se vendan todas en pocos minutos.
El pasado 12 de noviembre se pusieron a la venta 13,000 entradas para la zona de visionado del puente de Waterloo y se vendieron todas en unos 15 minutos, así que si esta vez no quieres quedarte sin entrada, estate con todo preparado para comprarlas a las 12:00 en punto.
Puedes reservar las entradas aquí:
Tienes más información sobre los fuegos artificiales en el artículo original que escribí hace un mes:
¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!