Vuestras atracciones turísticas favoritas de Londres

torre de londres

Fecha publicación: 24/07/2015

Ningún comentario por ahora

La semana pasada sorteábamos una tarjeta London Pass a cambio de que nos dijeras cual era tu atracción turística londinense favorita. Londres dispone de infinidad de atracciones diferentes, pero curiosamente, entre los más de 100 participantes, hubo algunas que destacaron sobre el resto.

Las atracciones favoritas de los lectores de Diario de un Londinense con una diferencia destacable sobre el resto han sido el Tower of London y el London Eye. La verdad es que este resultado no me sorprende en absoluto ya que yo creo que también hubiera puesto ambas entre mis favoritas. Si vienes a Londres estas son dos atracciones que no deberías de perderte aunque dicho esto, puntualizar que el London Eye no es tan sorprendente como inicialmente parece, y más si pillas un día nublado, pero aun así es un sitio que debes visitar al menos una vez en la vida.

A estas atracciones le siguen el Tower Bridge, el British Museum y el London Dungeon, entre las cuales yo destacaría personalmente el British Museum, siendo este uno de los museos más importantes del mundo, el cual alberga la famosa “Piedra de Rosetta” y cuenta con una sección del Antiguo Egipto alucinante y digna de ver.

A continuación te dejo el listado completo de todas las atracciones que recibieron más de un voto:

Atracción Votos
Tower of London 22
London Eye 21
Tower Bridge 9
British Museum 4
London Dungeon 4
Borough Market 3
Bukingham Palace 3
Camden Town 3
London Bridge Experience 3
National Gallery 3
Royal Albert Hall 3
The Shard 3
St Paul’s Cathedral 3
Westminster Abbey 3
Kensington Palace 2
Madamme Tussauds 2
Natural History Museum 2
Shakespeare’s Globe Theater 2
Tate Modern 2
River Thames 2

Recuerda que con la tarjeta turística London Pass puedes entrar gratis a la mayoría de estas atracciones y que a su vez también existen descuentos 2×1 que pueden ser de tu interés si vienes de turismo a la ciudad.

Finalmente, me gustaría aprovechar para informarte que estamos intentando organizar un concurso similar para el mes que viene, así que estate atento! Igual puedes ser tu el ganador de la próxima tarjeta London Pass!

Compartir

Otras noticias

Ningún comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Ningún comentario por ahora

      ¡Esta es tu oportunidad de ser la primera persona en escribir un comentario!