Cómo solicitar tu tarjeta sim giffgaff gratis desde España

giffgaff sim movil espana spain envio gratis diario londinense

Última actualización: 25/11/2015

1.470 comentarios

  • 4.77
4.77/5 - 9219 votos

Si tu intención es venirte a residir o pasar una temporada en el Reino Unido, son muchas las ventajas de poder disponer de una tarjeta Giffgaff antes de emprender el viaje, como por ejemplo incluir tu número en curriculums y enviarlos desde España para simular que estás en el Reino Unido, pedir cita para el NIN desde España para reducir los tiempos de espera o disponer de internet ilimitado nada más aterrizar para usar Whatsapp o Google Maps, ambas aplicaciones indispensables para subsistir en Londres.

Las tarjetas de giffgaff solo se pueden pedir a través de internet. Si estás en el Reino Unido, esto no supone ningún problema ya que la puedes pedir para que te llegue a tu domicilio, pero si estás en el extranjero las cosas se complican, ya que giffgaff no realiza envíos de sus tarjetas fuera del país. Esto obviamente tiene todo el sentido del mundo ya que, ¿quién querría contratar una compañía de móviles inglesa en otro país?

Por suerte, actualmente existen dos formas de solicitar estas tarjetas y que te lleguen de forma gratuita a tu domicilio español en muy pocos días y además con £5 de saldo de regalo al activar la tarjeta.


MÉTODO 1: Servicio de envíos express gratis


Para minimizar los tiempos de espera y asegurarte que vas a recibir tu tarjeta sim en un máximo de 5 días hábiles, ofrezco un servicio de envío express a cualquier domicilio de Europa. Este servicio es totalmente gratuito y todas las tarjetas vienen con £5 de saldo gratis al activar. Además de ello, también te resuelvo personalmente cualquier duda que puedas tener al respecto.

  • Coste del envío: GRATUITO
  • Plazo de entrega: 5 días hábiles
  • Regalo: £5 de saldo gratis
  • Efectividad: Llegan el 100% de los envíos

DATOS PERSONALES


DATOS DE ENVÍO


(Para envíos a direcciones del Reino Unido, pincha aquí.)

SELECCIÓN DE TARJETAS


No es necesario seleccionar el tamaño ya que todas las tarjetas son triple-sims y funcionan en cualquier teléfono.

giffgaff triosim triple sim nanosim microsim diario de un londinense

DATOS ADICIONALES



MÉTODO 2: Truco a través de la web giffgaff.com


Si no tienes prisa y prefieres solicitar la tarjeta sim directamente a la web de giffgaff, existe un pequeño truco para saltarte la limitación de envíos internacionales y conseguir también tu tarjeta de forma gratuita y con £5 de saldo de regalo al activar. El problema de este servicio es que los envíos tardan entre 20-25 días en llegar a España y, por alguna razón que desconozco, no todos llegan.

  • Coste del envío: GRATUITO
  • Plazo de entrega: 20-25 días hábiles
  • Regalo: £5 de saldo gratis
  • Efectividad: No llegan todos los envíos

1. Pulsa en el siguiente botón para solicitar tu tarjeta sim. Esto es fundamental si quieres recibir £5 de saldo gratis al activarla.

2. En First name introduce tu nombre sin tildes ni acentos ni diéresis ni eñes ni ningún otro símbolo. Solo letras.

3. En Last name introduce tus apellidos sin tildes ni acentos ni diéresis ni eñes ni ningún otro símbolo. Solo letras.

4. En Email introduce tu email, donde recibirás un correo de confirmación del envío.

5. En Postcode introduce el código AA99AA y pincha en FIND ADDRESS. Esto hará que te aparezcan los campos donde introducir tu dirección española.

6. En Address Line 1 tienes que introducir lo siguiente: Nombre de la calle, número, piso y puerta (si existen).

    IMPORTANTE: no utilices símbolos de puntuación de ningún tipo a excepción de la coma y el guión. Por ejemplo para calle no utilices C/ ni para los números º. Tampoco utilices paréntesis, ni acentos ni la letra Ñ. Escríbelo todo de forma plana, sino te dará error y no la tarjeta nunca llegará a tu casa.
Ej: C/ Santa María, 12, 8º-A —> Calle Santa Maria, 12, 8A
    Si por alguna razón no te cabe tu dirección completa, escríbela de tal forma que tu cartero sí que la vaya a entender, pero sin acentos ni símbolos de puntuación. Giffgaff te la va a enviar a España indistintamente de lo que pongas en este campo. Son los carteros de España quienes se encargaran de leer estas direcciones y llevártelas hasta tu domicilio, por lo que ¡asegúrate que sea una dirección entendible si quieres que te llegue!

9. En Address line 2 tienes que introducir: Código postal, Localidad y Provincia.

Ej: 28901, Getafe, Madrid

10. Por último, en Town tienes que poner en mayúsculas: SPAIN

11. Finalmente pinchar en ORDER YOUR FREE SIM para enviar la solicitud. Te enviaran un mail de confirmación indicandote que recibirás tu tarjeta en dos días. Haz caso omiso de esto, ya que es un mail estandard para envíos dentro del Reino Unido. A España, las tarjetas suelen tardar en llegar entre 20 y 25 días hábiles o incluso más.

Aquí te dejo con una captura de pantalla:

solicitar tarjeta sim giffgaff espana gratis truco diario londinense


¿Te ha gustado este artículo? Valoralo pulsando en las estrellas. ¡Gracias!

4.77 de 5 - 9219 votos

Compartir

1.470 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 1.470 comentarios
    1. Responder
      • Responder
    2. Responder
    3. Responder
      • Responder
    4. Responder
      • Responder
    5. Responder
      • Responder
    6. Responder
      • Responder