Servicio técnico giffgaff y tiendas O2

o2 giffgaff shops tiendas servicio tecnico agente ayuda

Última actualización: 22/08/2014

26 comentarios

  • 4.13
4.13/5 - 907 votos

Giffgaff no dispone de tiendas físicas y todo se gestiona a través de internet, de ahí que consigan ofrecer tarifas y servicios tan competitivos. Mucha gente piensa que como Giffgaff pertenece a O2 que pueden ir a cualquier tienda de O2 a gestionar y realizar consultas de sus móviles Giffgaff, pero la realidad es que Giffgaff opera como una compañía totalmente independiente y en las tiendas de O2 no te van a solucionar nada.

Para cualquier problema o consulta que quieras hacer sobre Giffgaff, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto directamente con ellos a través de un agente Giffgaff. Esto lo puedes hacer a través del siguiente enlace. Responden en menos de 24 horas y por experiencia propia, son bastante eficientes.

Tiendas O2


Lo que se puede hacer en las tiendas de O2 es pedir cupones de recarga, comprar móviles prepago y modems USB, ya que estos tres elementos, aunque son de O2, son totalmente compatibles con Giffgaff. El problema es que mucha gente al hacer estas gestiones dicen que los van a usar para Giffgaff. ¡ERROR!

Los vendedores de las tiendas de O2 van a comisión, por lo que siempre te van a intentar endosar productos de O2 sea como sea. Esto significa que siempre te van a poner pegas y decir que la SIM de Giffgaff no te va a funcionar con sus teléfonos o con sus modems USB, o que los códigos de recarga solo son validos para móviles O2. Esto NO es cierto, es una gran falacia para intentar venderte sus productos de O2.

  • Los cupones de recarga de O2 sirven para recargar los móviles Giffgaff.
  • Los móviles prepago de O2 son totalmente compatibles con las tarjetas Giffgaff. No es necesario liberarlos.
  • Los modems USB de O2 son totalmente compatibles con Giffgaff. No es necesario liberarlos.

O2-Telefónica son los dueños de Giffaff, por lo que todo es compatible. Por favor, no te dejes convencer por lo que te digan en las tiendas. Estos señores van a comisión y siempre te van a poner todas las pegas del mundo con Giffgaff. A O2 le da igual que utilices O2 que Giffgaff, por eso todo es compatible, ya que al final del día el dinero va a parar a la misma cuenta. Pero a los vendedores de las tiendas no les da igual, ya que a ellos les interesa que utilices los servicios de O2 porque así el variable de su nómina es mayor a final de mes.

Por lo tanto, la solución al problema es que compres lo que compres en las tiendas de O2, no menciones que es para usarlo en Giffgaff. ¡FÁCIL!


¿Te ha gustado este artículo? Valoralo pulsando en las estrellas. ¡Gracias!

4.13 de 5 - 907 votos

Compartir

26 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 26 comentarios
    1. Responder
      • Responder